Actualidad
Tema
Enjoy realiza la 21º edición del Salón del Vino este viernes y sábado con entradas agotadas

Enjoy realiza la 21º edición del Salón del Vino este viernes y sábado con entradas agotadas

En ambas jornadas, desde las 21:00 a la 01:00 horas, se desarrollará la exposición más distinguida del año, que expone las mejores etiquetas de distintas partes del mundo.

Enjoy Punta del Este nuevamente invita a disfrutar las etiquetas más distinguidas de las bodegas nacionales e internacionales junto a una exquisita gastronomía en la 21° edición del Salón Internacional del Vino, que se realizará este viernes 26 y mañana sábado 27 de enero.

Serán dos jornadas en las que el salón Punta del Este y el foyer, además del salón Río de Janeiro, donde se ubicará la zona VIP, estarán abiertos desde 21:00 a la 01:00 horas para recibir a todos los expertos y amantes del vino, así como a aquellos interesados en vivir una experiencia sensorial inigualable.

Se pondrán a disposición más de 50 stands en a cargo de enólogos y sommeliers que recibirán a los participantes y responderán a sus consultas, junto a una gastronomía de primer nivel elaborada por el equipo de chefs del resort.

Además, se confirmó que en junio tendrá lugar el tercer Salón del Vino Uruguayo, con algunas novedades que pronto se estarán dando a conocer por parte del complejo. Por lo pronto, en los próximos días se difundirá el calendario del Punta Wine Trip, paquetes de turismo enológico que el resort vende en Brasil desde el año pasado y con los que este año proyecta duplicar la cantidad de turistas que lleguen a la zona interesados en recorrer las diferentes bodegas del departamento.

Pero, "the icing on the cake", será la realización en marzo de la Primera Cumbre Mundial de Enoturismo Responsable de la Organización Mundial de Enoturismo, actividad que tendrá lugar en Enjoy y en la que se darán cita profesionales de la industria de enoturismo de todo el mundo.

Redes

Clima