Actualidad
Tema
Evoluciona el sujeto baleado en San Carlos y hay dos detenidos por el caso para los que solicitarán formalización

Evoluciona el sujeto baleado en San Carlos y hay dos detenidos por el caso para los que solicitarán formalización

La víctima, que fue identificado como Maximiliano Laborde Guerra, fue atacada el miércoles por la noche en proximidades del barrio Palermo, en San Carlos. Recibió tres impactos de bala por los que fue internado en grave estado, pero Punta News confirmó este viernes que su evolución es favorable y que ya pudo prestar declaración en el marco de la investigación. Por el caso hay dos detenidos.

La investigación está a cargo del Fiscal Letrado Departamental de San Carlos de 2º turno, Dr. Jorge Vaz González, quien se apresta en las próximas horas a solicitarle a la justicia penal la formalización de un hombre y una mijer que fueron detenidos como presuntos partícipes del ataque a balazos contra Laborde Guerra.

La mujer manejaba el auto en el que se desplazaban los atacantes y el hombre fue quien disparó efectivamente. Tal como había adelantado Punta News, atacante y víctima no serían desconocidos.

Asimismo, se continúa reuniendo evidencia que apunta a que el móvil del hecho, como se informó, tendría el tema droga de trasfondo.

Redes

Clima