Actualidad
Tema
Ex edil del FA se sumó a Unión y Cambio

Ex edil del FA se sumó a Unión y Cambio

En un plenario, celebrado este viernes, la ex edil frenteamplista María Servetto se unió al sector liderado por el diputado Rodrigo Blás. Reconocida por su trayectoria en Cabildo 1813 de Darío Pérez, Servetto fue presentada como "una gran trabajadora social en constante cercanía con los vecinos y las instituciones".

La dirigente explicó que su decisión," muy meditada, no fue fácil", pero que Rodrigo Blás representa "los valores y la línea política" que ella entiende mejores para Maldonado.

Tras muchos años de militancia junto a Darío Pérez, Servetto dijo sentirse "muy desilusionada". Si bien consideró abandonar la actividad política, "encontró en Unión y Cambio un espacio por el que continuar trabajando por los vecinos de Maldonado y un proyecto departamental para llegar al gobierno".

Desde Unión y Cambio informaron que "la llegada de María al sector fue recibida con entusiasmo y calidez" por los dirigentes y militantes que participaron en el plenario. Por su parte, Servetto se mostró "emocionada y sorprendida por el apoyo y la cantidad de saludos".



fuente y foto: UyC

Redes

Clima