Actualidad
Tema
Extreme E en Uruguay será con público

Extreme E en Uruguay será con público

Tras el arribo de una delegación internacional perteneciente a distintos sectores de la organización de Extreme E a Maldonado, se conoció que la última fecha del Campeonato Mundial ENERGY X PRIX, con sede en José Ignacio el 26 y 27 de noviembre, será con público, en un hecho sin precedentes para la creciente especialidad eléctrica. La decisión se adoptó luego de verificar la gran capacidad del lugar donde se desarrollará el evento.

La delegación que llegó el viernes inició la ronda de trabajos con autoridades locales y con la empresa promotora Sportlink.

El sábado se montó un “campamento” en José Ignacio en el predio contiguo a la Boya Petrolera donde se realizará la última Fecha del Campeonato Mundial de Extreme E. Allí comenzó la primera ronda de reuniones con autoridades locales que tendrán a su cargo distintos roles claves en la organización de un espectáculo que asombrará a propios y al resto del mundo.

La delegación informó los distintos pasos a seguir; detalló los planes de seguridad, trazó un boceto de la posible pista en el predio y también informó los distintos sectores que rodearán a la pista así como acentuó la cantidad de personas que moviliza el espectáculo en sí mismo.