Actualidad
Tema
Falleció un ciclista en siniestro en parada 34 de playa Mansa

Falleció un ciclista en siniestro en parada 34 de playa Mansa

Sucedió este martes, poco antes de las 14 horas, cuando H.F.M.V., de 51 años, circulaba en bicicleta por calle Navío y al llegar a la rambla e intentar cruzarla impactó contra una camioneta. La muerte fue instantánea al golpear la cabeza contra el pavimento.

El aviso a las autoridades llegó a travñes del servicio de emergencias 911 y daba cuenta de un siniestro de tránsito en la parada 34 de la Mansa.

Un móvil de URPM llegó al lugar y solicitaron una unidad de emergencia médica de forma urgente al constatar que se trataba de un accidente de gravedad en el que participaron una camioneta y un ciclista.

Sin embargo, la ambulancia de LAE que acudió sólo pudo consignar el fallecimiento de H.F.M.V. ya que tras el impacto se produjo su caída al pavimento sufriendo un golpe contundente en la cabeza que generó su muerte en el acto.

La camioneta con la que colisionó era una BMW conducida por un hombre de 29 años, que resultó ileso y que circulaba por la rambla cuando el ciclista intentó cruzarla por calle Navío.

En el lugar estuvo el Comando de Jefatura de Maldonado, la Jefa de Zona, el Comisario de Seccional 1ª y trabajó Científica en las actuaciones de protocolo en estos casos. Además, hubo apoyo de personal de IDM para canalizar el tránsito tras el siniestro y mientras se cumplían todas las actuaciones.



foto: archivo