Actualidad
Tema
Investigan homicidio: falleció un recluso de Las Rosas tras ser acuchillado en la cárcel

Investigan homicidio: falleció un recluso de Las Rosas tras ser acuchillado en la cárcel

En la noche del miércoles dos reclusos fueron encontrados con heridas de arma blanca en una celda. Uuo de ellos, Juri Gerard Álvarez Nicodeme (23) presentaba heridas de arma blanca en pecho, abdomen y pierna por lo que fue trasladado al hospital local. Tras ser intervenido quirúrgicamente, el interno falleció ayer sobre las 17.15 en el CTI del sanatorio Mautone.

Sobre las 21:00 hrs. del miércoles, personal policial de la guardia interna del sector D de la Unidad N.º 13, Las Rosas, escuchó gritos y golpeteos provenientes de las celdas por lo que acudió al lugar. Una vez allí constataron que dos de las cuatro personas privadas de libertad que habitaban una de las celdas presentaban sangrado y aparentes heridas de arma blanca.

Ambos fueron conducidos al sector médico del establecimiento donde la doctora de guardia constató que uno de ellos, Juri Gerard Álvarez Nicodeme, presentaba heridas de arma blanca en pecho, abdomen y pierna por lo que fue trasladado al hospital local. Tras ser intervenido quirúrgicamente, el interno falleció ayer sobre las 17.15 en el CTI del sanatorio Mautone.

En tanto, el otro recluso herido, A.A.S.R. de 31 años, recibió atención médica por heridas en su brazo.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía, al tiempo que A.A.R.S. permanece Incomunicado hasta su conducción hoy a las 13 horas para declarar.

Redes

Clima