Actualidad
Tema
Un hombre apuñaló a su pareja y la joven está en CTI: se investiga como tentativa de femicidio

Un hombre apuñaló a su pareja y la joven está en CTI: se investiga como tentativa de femicidio

Sucedió en la mañana de este domingo en jurisdicción de la seccional 1ª y el aviso recibido por la policía daba cuenta de una mujer, con varios heridas de arma blanca y un hombre con herida cortante en el cuello. Los hechos se generaron tras la salida de un baile al que la pareja concurrió el sábado a la noche. Luego de atacar a la joven, el agresor habría intentado quitarse la vida.

La Jefatura de policía de Maldonado confirmó a Punta News que la mujer herida tiene 25 años y carece de antecedentes penales, en tanto el hombre de 28 sí es poseedor de antecedentes. Ambos fueron trasladados al hospital de Maldonado.

Según estableció Punta News en base a fuentes de la salud, la joven fue ingresada a CTI por la entidad de las lesiones. El agresor también fue ingresado, pero su herida no revisten gravedad.

Desde fiscalía confirmaron que se trataba de una pareja que mantenía vínculo desde hace un año, que hace tres meses que estaban conviviendo y que el incidente ocurrió cuando ambos regresaron de un baile al que habían concurrido el sábado por la noche. También que las heridas en el cuello que presentó el hombre fueron autoinflingidas.

El caso es investigado por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado con la dirección de la fiscalía de San Carlos que aún no pudo tomar declaración al agresor.

Redes

Clima