Actualidad
Tema
Homenajearon a los tripulantes de la regata Clipper

Homenajearon a los tripulantes de la regata Clipper

En el marco de un encuentro realizado en MACA-Fundación Atchugarry, la IDM ofreció una picada criolla y la Junta Departamental obsequió una camiseta de la selección de Maldonado a Fernando Antía, capitán de la embarcación ganadora que lleva el nombre Punta del Este. El intendente Enrique Antía participó del evento cuyos protagonistas fueron los participantes de todos los equipos de la competencia internacional.

En nombre de los legisladores de la Junta Departamental, el presidente Darwin Correa, acompañado por varios ediles, le entregó la camiseta de la selección de fútbol de Maldonado y le manifestó al capitán de la embarcación del Yacht Club, ganadora de la pierna que unió el puerto Portsmouth con Punta del Este, su reconocimiento como "embajador de Maldonado en el mundo entero".

Por su parte "Nano" Antía agradeció al pueblo de Maldonado por el recibimiento y dijo que es "algo que no olvidará nunca; es un sueño hecho realidad y más grande de lo que podía haber imaginado" expresó a los medios.

También la directora de Protocolo, Ana Alicia Fernández, comentó que fue "un lindo desafío" recibir y alojar a todas las tripulaciones y "ofrecerles todo lo que estuviera al alcance para hacer de su estancia en el balneario lo mejor".

En tanto María Inés Machiñena, del Yacht Club Punta del Este, destacó a "Nano" Antía como anfitrión y mostró su alegría por recibir a 700 tripulantes de 50 naciones. Agregó que todos coincidieron en la calidez de la población que los hizo sentir como en su casa y que por esa razón eligieron por tercera vez a Punta del Este como único puerto en Sudamérica para recibir la regata.

Galeria

Redes

Clima