Actualidad
Tema
Intendente sobre falta de ofertas para Zona Franca en El Jagüel: “No avanza, es una lástima”

Intendente sobre falta de ofertas para Zona Franca en El Jagüel: “No avanza, es una lástima”

El jefe comunal enfatizó que, a pesar de que hubo compra de pliegos por más de un interesado, al momento de recibir las ofertas no se presentó ninguno. Una de las razones que adjudicó para la posible no presentación de ofertas fue que los inversores temieron que las condiciones no estaban dadas para avanzar y aventuró que "seguramente los empresarios esperarán otro momento para analizar alternativas con el Gobierno Nacional".

Para Antía, incidió la fuerte inversión que hay que garantizar porque “el privado se cuida de no cometer errores”, dijo. Asimismo, estimó que el análisis de algunos pudo haber pasado por si había espacio o no para tres zonas francas y recordó que las otras dos, están en marcha, tanto la de WTC como la audiovisual.

El intendente fue enfático al desestimar que el tema de los olores en la zona haya incidido porque OSE está trabajando en el tema y señaló que el gobierno departamental lo que ha buscado es que existan nuevas oportunidades.

En tanto, la zona quedará en reserva, ya se para otra zona franca a futuro o algún proyecto importante de desarrollo para el departamento, explicó.

Redes

Clima