Actualidad
Tema
La K'onga hizo vibrar a más de 30 mil personas en El Placer

La K'onga hizo vibrar a más de 30 mil personas en El Placer

En tanto, unas 15 mil conexiones por Antel TV completaron la ecuación de difusión del primer evento gratuito de la temporada, en los que invierte la Intendencia. El grupo cordobés cantó cuarteto, y repasó tanto viejos hits como los temas que actualmente hacen furor, haciendo que el público bailara y disfrutara toda la noche.

Con Los Sabrosos como teloneros, el público que llegó de distintas partes del país, incluso desde Argentina, disfrutó de este show y destacó la propuesta. Los asistentes subrayaron la importancia de que se generen eventos gratuitos para acceso general y resaltaron la oportunidad de poder ver a los artistas en este tipo de conciertos, que de otra forma tal vez nunca podrían.

El intendente Enrique Antía se congratuló de "poder realizar espectáculos para el disfrute del pueblo de Maldonado" y dijo que los eventos "generan mucho trabajo a la gente por todo lo que mueven, además del disfrute musical".

Distintos puestos instalados en el predio dieron cuenta de la importancia de estos eventos para poder comercializar distinto tipo de productos que iban desde cervezas artesanales, a panchos, hamburguesas, churros, comidas no tan tradicionales o los típicos algodones de azúcar.

La K'onga es el primer show de los que se brindarán en el predio de El Placer; el 2 de marzo será el turno de uno de los eventos de rock local más tradicionales de Maldonao, Solo Rock y Vos, una noche donde en escenario se presentarán Los Tipitos, 4 pesos de propina, República de Salta, Trio Faltó el Ruso, Callejón del Sur, Bravalk, Cata&Los Rosebruti y Estelares.

El 9 de marzo será el turno de Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes.

Galeria