Actualidad
Tema
Lacalle destacó a Antía como pionero en iniciativas

Lacalle destacó a Antía como pionero en iniciativas

El presidente de la República sostuvo que el intendente ha sido un pionero en temas que nacieron en Maldonado y hoy son ejemplo a nivel país.

Al hacer uso de la palabra en el nuevo local del Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones, que coordinará Darío Pérez, Luis Lacalle sostuvo que en este tema el intendente Antía, a quien llamó por su nombre “Enrique” ha sido pionero.

Asimismo, sostuvo que muchas políticas que nacieron en su administración hoy son ejemplo a nivel país, como el caso de los Jornales Solidarios que nacieron en Maldonado, afirmó.

Sostuvo que la lista “no es corta” y recordó cuando en el período pasado el intendente le mostraba planos de todo lo que quería llevar adelante como es el caso del realojo del Kennedy.

Los elogios y la buena relación quedaron en evidencia cuando Antía le recordó que el boleto estudiantil también nació en Maldonado, a lo que el mandatario respondió con una sonrisa diciendo “tampoco te voy a dar tanto para adelante” lo que despertó aplausos y sonrisas en el público.

Redes

Clima