Actualidad
Tema
Lacalle Pou en Maldonado: presidente llega este viernes para participar en varias actividades

Lacalle Pou en Maldonado: presidente llega este viernes para participar en varias actividades

El presidente Lacalle Pou y el intendente Antía encabezarán este viernes la inauguración de un centro Pyme, de las nuevas oficinas de tramitación de habilitación médica para licencias de conducir y de la puesta en marcha del Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones de ASSE y la IDM que dirigirá el Dr. Darío Pérez.

La agenda tiene previsto la realización de dos actos formales ese día y tres cortes de cinta.

La actividad comenzará a la hora 11.00 con la inauguración del primer Centro Pyme en Maldonado. Se trata de una iniciativa de ANDE, la Cámara Empresarial de Maldonado y la Intendencia. La parte oratoria estará a cargo de la presidente de Ande, Carmen Sánchez, un representante de la Cámara Empresarial y no se descarta que Lacalle Pou pueda brindar un mensaje.

Posteriormente al corte de cinta las autoridades se dirigirán al local, que está emplazado a pocos metros, donde funcionará la nueva oficina de servicios médicos para tramitar la habilitación de salud para licencias de conducir, que antes se otorgaba en la policlínica del Barrio Sarubbi.

A las 12.00 horas será el turno de inaugurar las oficinas donde funcionará el Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones entre ASSE y la IDM, programa que estará bajo la dirección del Doctor Darío Pérez y cuyo local que se ubica en oficinas contiguas a las inauguradas, es decir entre las del Centro Pyme y la de Servicios Médicos.

Está prevista, además, la presencia de autoridades de ASSE, encabezadas por su presidente, Leonardo Cipriani.

Los actos se realizarán todos sobre calle Enrique Burnett, frente a la tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel este viernes.

Redes

Clima