Actualidad
Tema
“Sólo Rock y Vos” fue reprogramado para el domingo 3 desde las 17 horas

“Sólo Rock y Vos” fue reprogramado para el domingo 3 desde las 17 horas

Debido a las condiciones meteorológicas previstas para este sábado, fecha original en la que estaba planeado el clásico festival, la Intendencia de Maldonado informó que finalmente se llevará a cabo el domingo 3 en iguales condiciones.

La Intendencia de Maldonado invita a disfrutar del espectáculo que tendrá como lugar de encuentro a la Zona Joven: se trata de un espacio que fue recuperado por la administración encabezada por el intendente Enrique Antía donde antiguamente estaba el asentamiento El Placer -próximo al Puente de La Barra- y cuyas familias fueron realojadas por el gobierno departamental.

Desde entonces, este lugar se convirtió en un punto de referencia para la realización de importantes eventos dirigidos a toda la familia y reúne a miles de personas en cada convocatoria. En el caso de Sólo Rock y Vos, ocho bandas desplegarán su música en forma gratuita a partir de las 17 horas del domingo 3 de marzo.

La grilla estará conformada por artistas locales, nacionales e internacionales, y finalizará con la presentación especial de “Estelares” desde las 23.40 horas: Los Tipitos, 4 Pesos de propina, República de Salta, Trío Faltó el Ruso, Callejón del Sur, Bravalk, Cata & Los Rosebruti y Estelares.

Aviso importante para los vendedores
La IDM comunicó que los interesados en vender panchos, hamburguesas y bebidas, entre otros productos, y que este viernes tenían previsto hacer fila para reservar un lugar, deberán hacerlo durante el sábado 2 de marzo en lugar de en esta jornada.



foto: archivo Solo Rock y Vos 2023

Galeria