Actualidad
Tema
Libertad a prueba para individuo que robó postes de madera

Libertad a prueba para individuo que robó postes de madera

Un aviso recibido por la policía, este miércoles, permitió detener a un individuo que había robado postes de madera en el predio de un club deportivo ubicado sobre Bvar. Artigas, en Maldonado. La justicia lo condenó.

Luego de recibir el llamado, la policía recabó información en la zona del hurto y obtuvo las características de quien luego resultó identificado como Ruben Raúl Pereira Caballero (58). Fue localizado en inmediaciones del club, cargando lo robado.

Detenido y derivado a dependencia policial para indagatoria, desde fiscalía de 1º Turno se ordenó que luego fuera conducido a uno de los juzgados penales ubicados en el Centro de Justicia de Maldonado.

Tras la audiencia realizada en la sede de 4to Turno, Pereira Caballero fue condenado como autor de un delito de hurto a la pena de tres 3 meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

Durante el período de la pena deberá residir en un lugar determinado, sujetarse a la orientación y vigilancia de la OSLA, tendrá que presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado y prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias.

Redes

Clima