Lori Loughlin confirma su regreso a 'When Calls the Heart' tras el escándalo universitario
- Dec 03 2025
Lori Loughlin regresa a Hope Valley.
La actriz de Full House (Padres Forzosos), de 61 años, está lista para retomar su papel de Abigail Stanton en la serie de Hallmark Channel ‘When Calls the Heart’ después de cumplir una pena de prisión en relación con el escándalo de admisiones universitarias.
Loughlin interpretará a su personaje en seis de los 12 episodios de la Temporada 14 de When Calls the Heart, cuya producción comenzará el próximo año y se emitirá en 2027, confirmó Hallmark el 2 de diciembre.
“Desde el debut de la serie en 2014, el personaje de Abigail Stanton fue uno de los favoritos de los fans y muy querido por los Hearties [fans de la serie]”, dijo Michelle Vicary, jefa de programación de Hallmark Media, en un comunicado. “En esencia, la marca Hallmark se trata de esperanza, positividad y conexión, que es también el tema central de When Calls the Heart. Sentimos que la Temporada 14 era el momento adecuado para continuar la historia de Abigail con su regreso a esta querida serie”.
En 2019, Hallmark despidió a Loughlin después de que fuera acusada de conspiración para cometer fraude postal en relación con el escándalo nacional de admisiones universitarias. La actriz y su entonces esposo, Mossimo Giannulli, se declararon culpables de pagar $500,000 para que sus hijas ingresaran en la Universidad del Sur de California. Ella pasó dos meses en prisión y fue liberada en diciembre de 2020.
Lori Loughlin y Mossimo Giannulli se separan después de 27 años de matrimonio.
Loughlin luego retomó su papel de Abigail Stanton en When Hope Calls, un spin-off de When Calls the Heart, en 2021, marcando su primer regreso importante a la actuación después del escándalo.
Otros papeles de actuación de Loughlin después del escándalo han incluido una aparición autorreferencial en Curb Your Enthusiasm en 2024. Interpretó una versión ficticia de sí misma que logra que Larry David la patrocine en un club de campo. En el episodio, David, también interpretando una versión ficticia de sí mismo, acepta y defiende a Loughlin, solo para darse cuenta de que ella está haciendo trampa en el golf.
En octubre, Loughlin confirmó que ella y Giannulli se estaban separando después de casi tres décadas de matrimonio. Ese mismo mes, el excoprotagonista de la actriz en Full House, John Stamos, la defendió en el pódcast Good Guys y culpó a Giannulli por el escándalo de admisiones universitarias.
“Ella no merecía ser arrastrada por eso”, dijo Stamos. “Sé con certeza que fue todo culpa de él”.
La estrella de Desperate Housewives, Felicity Huffman, quien también se declaró culpable en el escándalo de admisiones universitarias y cumplió 11 días en prisión, ha regresado de manera similar a la actuación después de la controversia con papeles en programas como Criminal Minds: Evolution.
USA Today












