Actualidad
Tema
Un motociclista falleció en siniestro en Maldonado

Un motociclista falleció en siniestro en Maldonado

Álvaro Luis Rivero González, de 54 años, falleció esta mañana en un siniestro ocurrido en la esquina de José Batlle y Ordóñez y José Pedro Varela tras impactar la moto que conducía con un auto.

Sobre las 10.30 de este jueves se recibió el llamado al Servicio 911 por el que se daba cuenta de un siniestro de tránsito, entre un auto y una moto, y con lesionados.

Al arribo de la policía se solicitó una unidad de emergencia ya que el conductor de la moto presentaba posibles fracturas, pero sin aparentes signos vitales.

El personal de Cardiomóvil que respondió al llamado constató el fallecimiento de Rivero González que conducía una moto Yumbo PX 125cc por Batlle y Ordóñez en dirección Sur.

Al llegar a la intersección de José Pedro Varela impactó contra un auto Fiat Siena, conducido por un hombre mayor quien resultó ileso y que circulaba en dirección Este.

La moto, tras impactar contra el Fiat vuelve a impactar contra una camioneta Citroen Nemo, que estaba estacionada por Batlle y Ordóñez.

Hasta el lugar llegó el Comisario Daniel Romero, de la seccional 1a y el personal de Policía Científica a cargo del Comisario Pablo Berni, que comenzaron con la recolección de testimonios e indicios para la investigación que llevará la fiscalía.

Redes

Clima