Actualidad
Tema
Parador La Huella otra vez entre los 50 mejores restaurantes de América del Sur

Parador La Huella otra vez entre los 50 mejores restaurantes de América del Sur

"Grilled seafood on the pristine sands of Uruguay" (mariscos a la parrilla en las arenas vírgenes de Uruguay) es la descripción que eligió Latin America's 50 Best para presentar al parador La Huella que, nuevamente, fue destacado como uno de los mejores restaurantes de America Latina. En la lista de este año, el parador ocupa el lugar 25 del ranking de los 50 mejores. "Hasta el momento, ningún restaurante ha podido robarle el título de El Mejor Restaurante de Uruguay", afirma la comunicación oficial de la lista.

"Una experiencia única: el destino definitivo para comer junto a la playa con estilo, el repertorio de pescados y mariscos a la parrilla de Parador La Huella, supervisado por la chef Vanessa González, es insuperable lo que lo convierte en un lugar habitual de verano para visitantes adinerados de Argentina, Brasil, Chile y más allá", añade la reseña.

Los 50 mejores también destaca el menú: "los platos típicos son los calamares a la plancha con mojo de judías verdes, nabo y apio, la tarta de cebolla al vino tinto con queso de cabra y rúcula o el pulpo con patata y pimentón. Para el postre, el volcán de dulce de leche es una orden obligada para los golosos".

EL MEJOR ASIENTO DE LA CASA
"Ubicado en la costa sur de Uruguay, el comedor del Parador La Huella tiene vista a una impresionante vista de arena blanca y océano azul. Solicite un asiento en la terraza y observe cómo se pone el sol detrás del horizonte".

EL CHEF
"Cuando se hizo cargo de la cocina en 2015 de manos de Alejandro Morales, González se había formado en Brasil, Argentina y California. También había trabajado en muchos de los diferentes departamentos del restaurante, incluidos recursos humanos, eventos y gestión de la cadena de suministro, donde construyó una envidiable red de productores locales”, destacaron.

Además, tampoco dejó de mencionar la expansión internacional del parador en su segundo establecimiento, Quinto La Huella, que abrió en 2016 en "el elegante East Hotel de Miami, en Brickell, y sirve la oferta original de sushi y mariscos a la parrilla en un entorno más grande y urbano".

Redes

Clima