Actualidad
Tema
Temporada de verano: Gestión Ambiental se reunió con vendedores ambulantes

Temporada de verano: Gestión Ambiental se reunió con vendedores ambulantes

De cara al comienzo de una nueva temporada estival, el director de la Dirección General de Gestión Ambiental, Jorge Píriz y el coordinador general de dicha Área, Carlos Medina, recibieron a los vendedores ambulantes de ropa para establecer las condiciones y pautas de trabajo.

El encuentro tuvo lugar en el Edificio Comunal en la mañana de este miércoles 22 y también contó con la presencia de los encargados del cuerpo inspectivo de la IDM.

Píriz indicó que este año la charla se realizó específicamente con los vendedores de ropa “porque es con quienes más interactuamos y tenemos algunas dificultades”. La instancia contó con la presencia de unos 20 trabajadores, y se realizó con el objetivo de intercambiar ideas en relación a coordinar una mejor operativa para ambas partes y evitar inconvenientes.

La mayor parte de los permisos otorgados están dirigidos para la venta de ropa, accesorios y juegos. Estarán habilitados para trabajar hasta el último día de Semana de Turismo.

Por último, indicó que el principal tema a tratar durante la reunión tuvo que ver con los lugares donde los trabajadores están fijos, “donde se paran para descansar o almorzar. Estuvimos hablando sobre eso, para acordar que no estuvieran en lugares donde incomodaran a los turistas o concesionarios de algunos paradores”.

Redes

Clima