Actualidad
Tema
UDE anuncia próximas becas para su sede Punta del Este

UDE anuncia próximas becas para su sede Punta del Este

Se trata de becas que se conceden en función de la excelencia académica y/o la necesidad económica y que concretan gracias a una alianza con la Junta Departamental de Maldonado.

La UDE de Punta del Este anunció que luego de una "reunión coloquial" acordó ofrecer 300 becas para elevar la calidad del proyecto educativo y que fue por e iniciativa de la Junta Departamental. Se trata de un "hito", explicaron, en la historia del país y una "ocasión trascendental" que tendrá un impacto positivo en toda la región.

El Presidente de la Junta, Edil Damián Tort Rodríguez, junto a Carolina Ipharraguerre, Secretaria Comisiones, recibieron el jueves 6 al Director de la Sede Punta del Este, Magister Gustavo Abuchalja, y a la Encargada Comercial Carolina Silva con el objetivo de crear esta alianza, a la que calificaron como de "importante".

Las bases y condiciones para la obtención de esta oportunidad para capacitarse se conocerán próximamente en la plataforma web de cada organización alcanzando la UDE un "destacado reconocimiento" por parte del Presidente de la Junta Departamental que remarcó la importancia del acuerdo.