Actualidad
Tema
Usher sin camisa saca a relucir a Alicia Keys, Ludacris y más invitados especiales durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024

Usher sin camisa saca a relucir a Alicia Keys, Ludacris y más invitados especiales durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024

Durante su muy esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 el domingo, el cantante de R&B sorprendió a los fanáticos al traer a seis invitados especiales.

La primera en subir al escenario del Allegiant Stadium en Paradise, Nevada, fue Alicia Keys, quien se unió a Usher para interpretar su dueto de 2004 “My Boo” antes de compartir un dulce abrazo.

Después de que Jermaine Dupri apareciera para conmemorar el vigésimo aniversario del querido álbum de Usher, “Confessions”, el intérprete ganador del Grammy presentó a HER para “Bad Girl” de 2004, seguido de Will.i.am para “OMG” de 2010.

Luego, el público se volvió loco cuando Lil Jon y Ludacris se unieron a Usher patinando para una interpretación épica y espectacular de su éxito fundamental “Yeah!”

El set de medio tiempo de 13 minutos de Usher fue entretenido de principio a fin, mientras repasaba un setlist lleno de energía que también incluía “Caught Up”, “Love in this Club”, “Confessions, Pt. II” y “Burn”, completos con sus característicos movimientos de baile y su conmovedora voz.

En un momento, incluso se quitó parte de su disfraz de Dolce & Gabbana , dejando al descubierto sus músculos mientras estaba sudoroso y sin camisa.

A principios de esta semana, Usher compartió algunas pistas sobre lo que los fanáticos podrían esperar de su espectáculo de medio tiempo durante el juego de campeonato de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

"Han estado apareciendo listas de fantasía, gente tratando de descubrir qué canción voy a interpretar primero, en medio, último", dijo el legendario cantante, de 45 años, durante una conferencia de prensa en Las Vegas, organizada por Música de Apple. “Estaba muy consciente de mi pasado, celebrando mi presente, que es aquí en Las Vegas, y pensando hacia dónde nos dirigimos en el futuro. Y esa era realmente la idea”.

Usher agregó que se lo “puso fácil” cuando “decidió incluir artículos en canciones” que se convirtieron en discos de éxito a lo largo de los años.

"Eso me dio el mayor punto de referencia", bromeó. "Siento que las personas que lo compartirán merecen el mismo reconocimiento por lo que hacen en sus carreras, ya sea que hayamos colaborado juntos o que hayan tenido sus propios momentos".

La conferencia de prensa, a la que asistió Page Six, comenzó semanas después de que el modelo de ropa interior de Skims confesara que planeaba el entretiempo, todo mientras interpretaba su "Usher: My Way, The Vegas Residency", grababa su noveno álbum de estudio, "Coming Home" y criar a sus cuatro hijos sería “el momento más difícil” de su vida.

"Tiene que ser perfecto", dijo en una entrevista de portada digital con Vogue, señalando que su actuación incluiría patinaje, coreografía "asesina", un importante cambio de vestuario e invitados especiales.

"He estado haciendo esto durante 30 años". Usher agregó en ese momento que, al igual que sus programas de residencia, quería permanecer presente el domingo del Super Bowl y disfrutar de esta oportunidad única en la vida.

“Tal vez nadie más sepa que estoy haciendo esto, pero camino hasta el borde del escenario y miro hacia arriba... y puedo recordar cuando no había nadie aquí, y era difícil, y se sentía como si nadie iba a venir”, recordó. “Pero los veo pasándolo muy bien y pienso: 'Aquí está'. Honra ese momento. Ahora ve a pasar un buen rato'”.

El programa del domingo marcó la segunda aparición de Usher en el medio tiempo del Super Bowl. Anteriormente subió al escenario del Super Bowl XLV en 2011 para interpretar “OMG” con los Black Eyed Peas.

"Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca indeleble en el panorama cultural a lo largo de su carrera, no podríamos estar más emocionados de tenerlo encabezando el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music de este año", Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL. , dijo en un comunicado anunciando a Usher como cabeza de cartel de 2024 .

"Esperamos trabajar con Usher, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otro espectáculo de medio tiempo para los libros de historia".


fuente: Page Six