Actualidad
Tema
Velada boxística en el Campus Municipal

Velada boxística en el Campus Municipal

El sábado 17 de setiembre desde las 20 horas se podrá disfrutar de una gran gala boxística internacional donde participarán jóvenes talentos del departamento, incluyendo al campeón invicto peso pesado Eric Abeijón y a la ex campeona del mundo y oriunda de Aiguá, Gabriela Bouvier. El evento es organizado por Barrales Box y la Intendencia de Maldonado.

Como semi fondo de la noche se subirán al ring Bouvier para enfrenar Soledad Macedo (Salto- Uruguay) en la categoría super gallo. La pelea de fondo tendrá el enfrentamiento de Abeijón con al púgil argentino Richard Gauna en un combate pactado a seis rounds.

En total serán seis peleas. El resto de los enfrentamientos serán:

Categoría wélter: Agustín Vera (Campus de Maldonado) versus Eric da Rosa (Salto).
Categoría wélter: Matías Madrid (Campus de Maldonado) versus Mario Furtado (Salto).
Categoría mediano: Manuel Peraza (San Carlos) versus Ramiro Echiscar (Salto).
Categoría ligero: Pablo Gómez (Salto) versus Bautista Posadas (Argentina).

Con esta actividad se da comienzo al proyecto de boxeo social que impulsa la Dirección General de Deportes de la IDM junto a Barrales Box, para fomentar el deporte en el departamento y que tendrá diferentes actividades, entre ellas el proyecto “Boxeo por los Barrios” que irá recorriendo el departamento, invitando a conectarse con la disciplina a jóvenes de diferentes zonas.

Las entradas estarán a la venta desde $ 250 y se podrán comprar en Locales Smart Point de Punta del Este y Maldonado, en locales del grupo Estaciones (Ancap de San Carlos, Ancap Ruta 39 y Ancap de Avenida De los Gauchos) y online a través de www.redticket.uy.

También en esta velada se podrá colaborar con la “Red Solidaria del Punta Shopping”, llevando a la misma un alimento no perecedero para sumar a las canastas de la referida red.

Por más información comunicarse al celular 095 076 525 o al correo barralespromotionbox@gmail.com.