Actualidad
Tema
En viaje hacia Anchorena, el auto que trasladaba a Alvaro Delgado volcó

En viaje hacia Anchorena, el auto que trasladaba a Alvaro Delgado volcó

Ocurrió sobre la Ruta 24, en Río Negro, cuando el secretario de Presidencia se trasladaba hacia Anchorena para participar de la reunión a la que convocó el presidente Lacalle Pou a los integrantes del equipo de gobierno y ministros. Delgado no iba al volante y la información indica que no sufrió heridas de entidad y tampoco el chofer.

El siniestro fue a la altura del km 29 de la Ruta 24, frente a la escuela de Nueva Melhem. En ese momento llovía intensamente en la zona y se especula con que ese factor podría haber incidido en el siniestro. El auto despistó y quedó semi volcado al costado de la ruta.

Alvaro Delgado y el chofer fueron trasladados a Paysandú desde donde se informó que las heridas de ambos eran leves y que no corrían peligro.

El secretario de Presidencia había participado este jueves de varias actividades oficiales en Paysandú y desde ese departamento se dirigía hoy hacia la estancia de Anchorena donde el presidente Lacalle oficia de anfitrión de un asado al que fueron convocados los integrantes de su equipo de presidencia y los ministros.


fotos: Multimedios Rincon en Twitter

Galeria