Actualidad
Tema
Se abrió la convocatoria a expositores para la Feria del Libro 2022

Se abrió la convocatoria a expositores para la Feria del Libro 2022

Este lunes quedó abierto el palzo de inscripción para participar en la edición de este año. La Intendencia de Maldonado invita a los interesados a adherirse hasta el 20 de setiembre.

La 19ª edición de la Feria del Libro se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el Paseo San Fernando de Maldonado.

Aquellos que deseen participar como expositores tendrán que presentar la ficha de inscripción con los datos solicitados y expresar conformidad con el reglamento de dos maneras: personalmente en la Dirección General de Cultura, ubicada en la planta alta de la Casa de la Cultura de Maldonado, de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas; en forma online a través del correo electrónico culturaprograma@maldonado.gub.uy

Desde la IDM se aclaró que el Área de Cultura se reservará el derecho de admisión y tomará en cuenta los antecedentes del expositor en ediciones anteriores. En tanto, la Dirección de Programación Cultural establecerá la distribución de los espacios, priorizando librerías y editoriales locales.

Podrán participar como expositores:
*Empresas orientadas a la venta, distribución o edición de libros, revistas o similar, los que participarán en la feria poniendo a disposición del público libros y publicaciones para su adquisición.
*Instituciones; centros educativos; representaciones públicas nacionales, departamentales y municipales; asociaciones, representaciones públicas y diplomáticas sin fines de lucro que cuenten con una actividad orientada a la promoción y difusión del libro y la lectura.

Se adjunta el reglamento de la edición 2022 de la Feria.