Actualidad
Tema
Aclaración sobre versiones de agresión ocurrida luego de sesión de la Junta

Aclaración sobre versiones de agresión ocurrida luego de sesión de la Junta

En el correr de este miércoles circuló, a través de Whatsapp, un texto que describe un hecho ocurrido sobre la medianoche pasada en el exterior de la Junta Departamental luego de finalizada la sesión. En el inicio del mensaje se coloca el nombre de Punta News dando a entender que es una noticia de este medio. Si bien los hechos relatados se basan en un incidente que si ocurrió, según confirmaron a Punta News varios ediles y una de las involucradas, desde esta redacción aclaramos que nada tenemos que ver con ese texto y no es el estilo de este medio hacer circular noticias de esa forma. Las noticias de Punta News se publican en esta web y en las cuentas de Twitter y Facebook y cuando se difunden a grupos de difusión por Whatsapp llegan desde el celular que figura en los medios de contacto de la portada de la página. A continuación los invitamos a leer la información recogida por Punta News en referencia a lo acontecido.

De acuerdo a los testimonios, las protagonistas fueron la esposa de un edil nacionalista y una secretaria de bancada del Partido Nacional poco después de finalizar la sesión de este martes y cuando la secretaria se aprestaba a subir a su vehículo para retirarse de la Junta.

En ese momento, fue sorprendida por la otra mujer que la habría "pechado" y comenzado a agredir verbalemente, recriminándole por la relación que la funcionaria politica mantendría con su esposo. Tras este abordaje, la agresora habria propinado dos cachetazos.

Vale aclarar que, si bien Punta News solo mantuvo contacto con una de las participantes del hecho, que confirma que fue agredida físicamente, un edil afirmó que la otra parte interviniente niega que los hechos hayan sucedido de esta forma.

Asimismo, la agredida sostiene que luego de la situación violenta puso en conocimiento al presidente de la Junta pero que no radicó denuncia alguna ante la policía.

Fuera de las mujeres involucradas, habria un solo testigo de la situación que -como afirma la agredida- presenció desde el interior de su vehículo toda lo acontecido sin haber intervenido para evitar la violencia.

Esta tarde Punta News intentó comunicarse con el presidente de la Junta sin éxito.

Cabe aclarar también que otras fuentes informaron que en el registro de cámaras de seguridad del legislativo no surge evidencia de agresión física aunque si que las mujeres mantuvieron un intercambio en el estacionamiento.

Redes

Clima