Actualidad
Tema
Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce se prepara para la final de la Copa Sudamericana

Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce se prepara para la final de la Copa Sudamericana

La terminal aérea internacional del departamento, en que el sábado 28 los equipos Fortaleza (Brasil) y Liga de Quito (Ecuador) competirán en la final del torneo, se prepara para los vuelos privados programados en torno a la actividad.

La Terminal de Aviación General (TAG) del aeropuerto espera los vuelos privados que trasladarán a los equipos, hinchas y otros visitantes "con las mejores instalaciones, un diseño moderno, espacios cómodos y servicios diferenciales", informaron desde el aeropuerto.

Para este encuentro llegarán nueve vuelos chárters, dos de ellos con los equipos que arriban este miércoles 25 de octubre y uno con el primer grupo de hinchas de Liga de Quito, que permanecerán unos días en Punta del Este, previo al partido.

También la TAG recibirá a las federaciones participantes y Conmebol, con quienes se han desarrollado líneas de trabajo para que los jugadores partan directamente desde la plataforma del aeropuerto en ómnibus hasta los hoteles en donde se hospedan.

En la mañana del domingo 29 de octubre iniciará el retorno de los equipos, mientras que los vuelos con los hinchas lo harán a lo largo de ese día y el lunes 30 de octubre.

Redes

Clima