Actualidad
Tema
Antía destacó crecimiento de la construcción en inauguración de nuevo local de Acher

Antía destacó crecimiento de la construcción en inauguración de nuevo local de Acher

Previo al corte de cinta junto al fundador y director de la empresa, Jaime Acher, el jefe comunal indicó que esta incorporación comercial acompaña al crecimiento de Maldonado, dónde en los últimos 4 años se han aprobado obras privadas por 2.700.000 metros cuadrados.

En este sentido, indicó que más del 80% de las mismas ya están en desarrollo, y representarían una inversión de más de 5.000.000 de dólares.

Además, agradeció a la familia Acher por la apuesta realizada en Maldonado y su gente, destacó la calidad de los productos con precios competitivos y su beneficio para el departamento.

En la ocasión, fueron donadas a la Intendencia de Maldonado aproximadamente 300 metros cuadrados de cerámica para ser utilizados en diversos proyectos.

El nuevo local modo outlet empleará unas 30 personas y se mantendrá brindando servicio durante todo el año, en avenida José Batlle y Ordóñez entre Carlos Anaya y Tejedor.

La inauguración que también contó con presencia de empleados, clientes, fabricantes y representantes de productos, se llevó a cabo este viernes a la tarde.