Actualidad
Tema
Antía inauguró obras de remodelación en Policlínica Intersocial San Antonio 3

Antía inauguró obras de remodelación en Policlínica Intersocial San Antonio 3

El jefe comunal aseguró que es un paso más en pos de la salud del barrio, manifestó su alegría y agradeció el apoyo de todos los que "cincharon por ésto".

Lo dijo durante la tarde de este jueves, en la presentación de las obras de remodelación de la policlínica.

Por su parte, Leonardo Cipriani, presidente del directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) anunció obras en Maldonado gracias a un convenio con la IDM, que permitirá ser "menos burocráticos".

Reconoció a Antía por ser un intendente que "desde que entramos, en forma continua colabora muchísimo con todo su equipo". Recordó la época de la pandemia en la que siempre estuvo a disposición para lo que fuera necesario.

Destacó que la Intendencia de Maldonado cederá un terreno a ASSE en el barrio nuevo Kennedy para la instalación de una policlínica.

En tanto, el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, comentó que las remodelaciones fueron realizadas por parte de ASSE en una policlínica que estuvo en riesgo de ser cerrada hace algunos años.

Agregó que con estas reformas serán más eficientes las atenciones en el barrio y reconoció el esfuerzo del movimiento de vecinos que permitieron la respuesta de las autoridades y que el centro se mantuviera abierto. El mismo está instalado en un predio municipal y anuncio que la Intendencia está trabajando fuerte en el barrio con una obra de infraestructura muy grande.

Se trata de una inversión millonaria con fondos del BID; que incluye saneamiento, instalación de pluviales e iluminación, que comenzó recientemente y se estima que culminará a fin de año.

Galeria

Redes

Clima