Actualidad
Tema
Antía sobre proyecto Cipriani: “tengo confianza de que sigue adelante” y “vamos a apurar”

Antía sobre proyecto Cipriani: “tengo confianza de que sigue adelante” y “vamos a apurar”

El intendente de Maldonado dijo que, según lo que le transmitieron los ediles integrantes de la comisión de obras de la Junta Departamental que hablaron con el empresario, el proyecto "sigue adelante". Aclaró que él no habló con Cipriani, pero los curules, "salvo uno o dos", tienen confianza de que el proyecto continúe. “Yo también tengo confianza”, sostuvo Antía y sostuvo que “nadie va a gastar una cifra millonaria en dólares para no hacer nada”.

Consultado sobre el tema, en rueda de prensa este sábado, el intendente habló de las etapas de la obra y recordó que la primera será la excavación y contención de arena, pero se excusó de dar más detalles hasta tanto se aprueben las modificaciones en la Junta y que una vez que eso ocurra “va a apurar” el proyecto.

De hecho, la última modificación al proyecto que presentaron los inversores fue enviada por la IDM al deliberativo departamental y en ese ámbito continúaa actualmente para su aprobación.

En otro orden, Antía dijo que espera que la temporada sea buena y que“rezamos para ello”. Sostuvo que las señales para enero "son muy buenas" y que "todo indica que hay una buena onda en general y la gente está contenta de recibir al turista y Maldonado está preparado". Señaló también que fin de año y la primera semana de enero serán “a full”, marcados por los eventos de esos días.

El jefe comunal realizó estas declaraciones en el marco del lanzamiento del evento de surf inclusivo, una política que lleva adelante la administración desde hace varios años, junto a escuelas de sur, Prefectura y la dirección de políticas inclusivas de la intendencia, entre otros.


foto: Antía y Cipriani (archivo)

Redes

Clima