Actualidad
Tema
Antía y la temporada estival: “Veo bastante más gente que en febrero pasado”

Antía y la temporada estival: “Veo bastante más gente que en febrero pasado”

El intendente fue consultado sobre su impresión de los primeros días del mes y sostuvo que "ha visto muchos extranjeros caminando por Punta del Este y, en particular, matrículas que no se solían ver como las de procedencia chilena".

Afirmó que todos los espectáculos suman porque hay público para todos los gustos; en ese marco, expresó que la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado cuenta con una variada gama de eventos que está llevando a cabo durante el verano. Además, indicó que se está imponiendo un turismo cultural, algo que calificó como atractivo.

Sobre el puente 2 de La Barra, Antía puntualizó que este mes se definirá el camino a transitar para su reconstrucción, dado que hoy está con las muletas. Por lo tanto, agregó que se mantendrán reuniones para ajustar detalles con la empresa SACEEM y su equipo asesor.

En tanto, se avanza con el proyecto del nuevo puente -destinado a la carga pesada- en Paso del Guerrero del cual dijo que se ha definido el lugar, “lo que no es poca cosa y ahora viene el tiempo del estudio y los presupuestos”. El intendente se mostró entusiasmado con la posibilidad de que en dos años pueda estar listo.