Actualidad
Tema
Argimón recibió a la selección uruguaya de fútbol sub-20 campeona del mundo

Argimón recibió a la selección uruguaya de fútbol sub-20 campeona del mundo

La presidente de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, asistió al aeropuerto de Carrasco a recibir a la delegación uruguaya que obtuvo el título mundial sub-20 de la FIFA este domingo en Argentina. En la oportunidad, destacó el logro de los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. “Es una renovación de energía, de compromiso y una apuesta a que la más rica historia está presente en ellos”, sostuvo.

Al arribar al aeropuerto internacional de Carrasco, la selección uruguaya sub-20 fue recibida por Argimón, quien les dio la bienvenida y les entregó pines con la escarapela nacional. “Son embajadores nuestros”, manifestó.

En declaraciones a los medios, Argimón indicó que, tras esta consagración, se recuerda la historia deportiva más rica del país y, por otro lado, se renueva el compromiso. “Es una apuesta al futuro muy fuerte”, consideró.

La selección uruguaya campeona partió luego a recorrer Montevideo, en una caravana que transitó por la rambla de la ciudad, la plaza Independencia, la avenida 18 de Julio y culminó en el Estadio Centenario.