Actualidad
Tema
Camila quiso tocar a Marcos en Gran Hermano y Maxi estalló: "Te está diciendo que no"

Camila quiso tocar a Marcos en Gran Hermano y Maxi estalló: "Te está diciendo que no"

El cordobés se hartó de la rubia, quien insistía con El Primo.

Tras ingresar a Gran Hermano (Telefe), Camila Lattanzio posó su mirada en Marcos Ginocchio. Con el pasar de los días su insistencia se tornó pesada y en más de una ocasión El Primo la frenó. Pero ahora quien explotó fue Maximiliano Guidici pidiéndole que ponga un alto a sus acciones.

¿Qué pasó con Camila en Gran Hermano?

Camila Lattanzio se mostró como una jugadora picante después de realizar su primera nominación espontánea. Sin embargo, también pasa sus días en la casa intentando conquistar a Marcos, quien le es indiferente. Días atrás, le exigió que no lo tocara más.

El miércoles 19 se viralizó en Twitter un video que muestra a Marcos, Camila y Maxi en el sauna. La rubia tocó varias veces las espalda y el hombro de Marcos con la excusa de reventarle un grano. Cuando ésta le preguntó si podía hacerlo, El Primo le dijo educadamente: "No, gracias". Pero Camila insistió no una, ni dos, sino tres y cuatro veces.

"Dale, por favor, uno solo tenés", siguió Camila. "No, Cami, muchas gracias", respondió El Primo. "Es este nomás", volvió a la carga la pianista. "No, muchas gracias", se volvió a escuchar. "Es un pedacito...", arremetió. Harto, Maxi la frenó: “Camila, te está diciendo que no... ¿Qué parte no entendiste?”.

Pero Camila se rio del reto de Maxi y continuó "Dejame solo verlo, no te lo voy a explotar si vos me decís que no". "¡No! Muchas gracias", volvió a contestar Marcos, notablemente molesto. “Dale, dale, ese solo y no te jorobo más”, insistió.

Exitoína