Actualidad
Tema
Condenaron a un hombre por agresión a menores en Piriápolis durante festejos de año nuevo

Condenaron a un hombre por agresión a menores en Piriápolis durante festejos de año nuevo

Dos menores, de 17 años, resultaron heridos en la madrugada de este domingo tras haber sido agredidos en la rambla del balneario. A través del sistema de cámaras de seguridad fue posible identificar a uno de los autores, detenerlo y someterlo a la justicia penal que lo condenó este lunes.

Los hechos se conocieron cuando desde la policlínica de La Asistencial de Piriápolis se notificó a la policía del ingreso de los menores lesionados.

Ambos declararon que, cuando estaban en la Rambla de los Argentinos y Atanasio Sierra, habían sido agredidos por personas mayores. Tras recibir atención médica fueron derivados a seccional 11 para entregarlos a sus mayores responsables.

En el lugar del incidente hay cámaras de vigilancia por lo que, bajo la órbita de la fiscalía de turno, la policía relevó las imágenes, se detectó a un hombre y se lo detuvo.

Identificado como Richard Ponciano Da Silva, fue trasladado a dependencias policiales y más tarde al Centro de Justicia.

Luego de la audiencia en sede penal se decretó su condena como autor de un delito de lesiones personales por el que deberá cumplir 4 meses de prisión en régimen de libertad a prueba bajo condiciones.

Redes

Clima