Actualidad
Tema
En febrero Maldonado vuelve a ser "Tierra de Eventos" con shows gratuitos

En febrero Maldonado vuelve a ser "Tierra de Eventos" con shows gratuitos

En la Zona Joven de El Placer, un espacio público recuperado por la administración Antía, se presenta una variada gama de espectáculos. Destacan La Vela Puerca, Buitres y Axel, entre otros, que actuarán en forma gratuita.

El predio donde supo haber un asentamiento se ha convertido en un lugar de referencia para la realización de eventos de gran magnitud para toda la familia. Durante el mes de enero albergó el denominado “Open Park” con multitudinarias fiestas privadas, al tiempo que ahora prepara shows musicales masivos, con entrada libre, planificados para el disfrute de la población local y turistas.

*Sábado 11 de febrero, a las 21 horas
LA VELA PUERCA: la banda uruguaya de rock formada en 1995 y liderada por Sebastián Teysera brindará un espectáculo con temas nuevos y los clásicos de siempre. Habrá previamente teloneros.

*Sábado 25 de febrero
BUITRES EN SOLO ROCK Y VOS: con la participacón de bandas locales, nacionales y el cierre a cargo de Buitres. El grupo uruguayo, con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida, es considerado la mayor banda del rock nacional.
Solo Rock y Vos tendrá una grilla de artistas locales desde las 16 horas, la actuación de Bruitres está prevista sobre las 21 y el show culminará sobre la medianoche.

*Sábado 4 de marzo
AXEL: el cantante y compositor argentino llegará a Punta del Este para deleitar con su música en una jornada que promete sorpresas en el escenario de El Placer, también desde las 21.00 horas.