Actualidad
Tema
Guille Varela y el nuevo concepto de las 360 de Ducsa que ya llegó a Maldonado

Guille Varela y el nuevo concepto de las 360 de Ducsa que ya llegó a Maldonado

Desde 2020, y a pesar de la pandemia, DUCSA apostó por expandir y generar un nuevo concepto en sus tiendas 360 ubicadas en las estaciones Ancap. Así se fueron concretando inauguraciones cada año y el plan es llegar a 50 en 2024. La expansión de la red de Tiendas 360 tiene un primer objetivo primordial: estar más cerca de los clientes y hacerlo con innovación, calidad y servicio.

En Maldonado, la primera de las nuevas 360 está en la estación de Ruta 39 y Perimetral y con el abogado y empresario Guillermo Varela descubrimos las novedades y al cambio de paradigma que implica que las estaciones dejaron de ser un lugar para atender al auto y vender nafta y se transformaron en un punto de encuentro donde el cliente encuentra una variedad de servicios de calidad.

La próxima 360 renovada será la de la Ancap de San Carlos, que se transformará en el local 42 de la franquicia. El nuevo espacio express estará disponible las 24 horas, brindando una propuesta de valor para residentes y viajeros y ofreciendo comidas listas para llevar, bebidas, snacks, productos 360 y más. También se están dando los retoques finales a la tienda que estará ubicada en la estación de Bvar. Artigas a metros de Avenida del Mar.

Los invitamos a compartir esta nueva entrega del ciclo de entrevistas de Punta News: