Actualidad
Tema
Un hombre fue atacado a machetazos en San Carlos y hay versiones encontradas respecto a las causas

Un hombre fue atacado a machetazos en San Carlos y hay versiones encontradas respecto a las causas

Sucedió en la tarde de este martes cuando la policía fue alertada de que en la esquina de Andrés Ceberio y Fernández Chávez había un hombre con varias heridas de arma blanca. Al llegar los efectivos solicitaron de inmediato la asistencia de una emergencia móvil que lo trasladó a un centro de salud. El caso es que mientras una versión indica que el herido fue atacado por dos hombres que se desplazaban en un auto, se detuvieron, sacaron un machete y le provocaron lesiones, vecinos de la zona aportaron a Punta News otra versión de lo ocurrido.

La esquina adonde fue encontrado por la policía, en realidad no fue el lugar del ataque. El hecho se habría dado en Fernández Chavez y Ceberio y el atacado, por sus medios, se alejó hasta el lugar desde donde luego fue atendido por el personal médico convocado por los efectivos.

Testigos del hecho dijeron a Punta News que lo que sucedió fue que el joven quiso robar el auto de un vecino de la zona, estacionado frente a la casa de éste, y una persona advirtió el hecho y a raíz de lo que pasaba dio la alerta y con un machete lo encaró al supuesto ladrón y a unos metros de donde estaba el auto le generó las heridas. Desde ese punto el presunto ladrón escapó hasta donde fue hallado poco después.

Las mismas fuentes indicaron que fueron varios los vecinos que vieron lo sucedido, pero que no intervinieron y agregaron que en la calle habían quedado los rastros de sangre que demuestran dónde comenzó el incidente y lo que llevó al herido a huir.

Esto contrasta con la primera versión que señalaba que el atacado había sido victima de dos hombres que viajaban en un automovil, lo interceptaron en el barrio Martín Vidal, con el machete lo hirieron en las manos y cara para luego continuar la marcha.

El caso está siendo investigado por la policía, bajo la dirección de la fiscalía local de turno.

Redes

Clima