Actualidad
Tema
Un hombre fue baleado en balneario Solís

Un hombre fue baleado en balneario Solís

Sucedió sobre las 10 de la mañana en calles Charrúa y Alcion, jurisdicción de la seccional 58ª. Un hombre de 41 años, identificado como Wilians Gabriel Trinidad, fue baleado en el interior de un automóvil. En el lugar están trabajando varias unidades policiales con el Jefe de Policía de Maldonado encabeando las tareas primarias de investigación. El fiscal de homicidios, Dr. Sebastián Robles. fue notificado y se trasladó al lugar del hecho.

Como adelantó Punta News, y más tarde confirmó la policía, el servicio 911 recibió una llamada que, en principio, alertaba sobre un siniestro de transito por el quun auto habría perdido el dominio y chocado contra unos arbustos; además se señalaba que dentro del vehículo había un hombre, posiblemente fallecido.

Al lugar se comisionaron bomberos, efectivos de URPM y una Unidad de Emergencia Médica Móvil. Una vez ubicado el auto, se constató que el pasajero era Wilians Gabriel Trinidad, de 41 años y que había sido baleado y presentaba varias heridas de arma de fuego.

Una de las cosas que se tratan de esclarecer es si fue baleado mientras iba manejando o si subió al vehículo al percatarse de que iban a atacarlo para tratar de huir del lugar.

De acuerdo con los primeros datos, habría sido más de un atacante, pero eso lo corroborará la policía en base a testigos de las inmediaciones y lo que disponga la fiscalía.

El hecho sucedió frente a un complejo de casas que usualmente se alquilan en el verano.

Redes

Clima