Actualidad
Tema
Interna caliente: acusan a dirigente de Darío Pérez de “pescar en la pecera”

Interna caliente: acusan a dirigente de Darío Pérez de “pescar en la pecera”

La llegada del ex diputado frenteamplista al Partido Nacional, y la conformación de un nuevo sector que buscará lograr su candidatura a la Intendencia, está generando gran malestar por estas horas. Varios dirigentes de diferentes sectores acusan que Javier Falco, recién incorporado al grupo de Pérez, salió a “pescar en la pecera” tratando de sumar adeptos dentro del partido.

De acuerdo a las varias versiones recogidas por Punta News, el malestar se generalizó en las últimas jornadas después que no pocos militantes y dirigentes hicieran saber que estaban siendo contactados por Falco.

El ex presidente de la rural de San Carlos, ex candidato al municipio de Garzón y dirigente vinculado a los sectores rurales, se incorporó al nuevo grupo de Darío Pérez y, de acuerdo a las fuentes de Punta News, invoca que las conversaciones y “pesca” que emprendió, la hace por “mandato” de importantes dirigentes nacionales y locales.

Sin embargo, la molestia viene también por el lado de que no sólo se estarían contactando a dirigentes de otros sectores, sino que para eso cuestionan la integridad y la ética de líderes y referentes. En ese sentido, estaría invitando a conformar un grupo de personas “intachables” para rodear a Pérez.

Las fuentes señalan que la estrategia está generando una grieta en un momento lejano a los tiempos electorales y cuando el partido debe orientarse a seguir gobernando; además sostienen que la incorporación de Pérez debería ser “para sumar” y no para crear diferencias basadas en la probidad de las personas.

Redes

Clima