Actualidad
Tema
Ladrones se llevaron un millón de pesos de un cofre y las billeteras de los pisteros de estación de servicio

Ladrones se llevaron un millón de pesos de un cofre y las billeteras de los pisteros de estación de servicio

Sucedió poco después de la medianoche del domingo cuando los desconocidos arribaron en auto. Para los responsables de la estación, ubicada en la rotonda de rutas Perimetral y 39, podría tratarse de un robo “vendido” ya que estaba guardada la recaudación del fin de semana.

Los ladrones, armados con cuchillos, llegaron en auto y amenazaron a los trabajadores y les exigieron la entrega de sus billeteras. Luego fueron por el cofre, del que conocían tanto la existencia como que guardaba una fuerte suma cercana al millón de pesos.

Fuentes del caso explicaron a Punta News que, si bien hay cámaras de seguridad en el comercio, no se alcanzaban a distinguir detalles precisos sobre los asaltantes porque, además, llevaban cubierto el rostro.

No obstante, la policía trabajaba en el análisis de imágenes recogidas por las cámaras del sistema de videovigilancia público que permitieron trazar el recorrido del vehículo. Asimismo, FM GENTE publicó, en base a fuentes policiales, que el auto utilizado en el robo había sido abandonado en Montevideo y que sus ocupantes abordaron un taxi para alejarse del lugar.

Al momento no hay nadie detenido en relación al caso, pero se estima que con el aporte de imágenes del sistema de cámaras tanto locales como de Montevideo se pueda dar con los autores a la brevedad.

Redes

Clima