Actualidad
Tema
Mirtha Legrand anunció que vuelve a la TV argentina con casi 96 años

Mirtha Legrand anunció que vuelve a la TV argentina con casi 96 años

La actriz y presentadora de TV argentina Mirtha Legrand adelantó su regreso a la televisión del vecino país. La diva de los almuerzos, que este jueves 23 de febrero cumple 96 años, contó que estará los fines de semana en su clásico programa por las pantallas de El Trece.

El aviso de retorno de la Chiqui a la TV fue este sábado último, puesto que la conductora asistió a un show de teatro en la avenida Corrientes de Buenos Aires, Argentina. Al finalizar el espectáculo, la diva conversó con el medio TN. “Vuelvo a la televisión los fines de semana y estamos en tratativas con Adrián Suar, ya casi está. Faltan algunas cosas que no voy a decir”, indicó.

La popular figura argentina señaló además qué hará por su fiesta de cumpleaños. “Voy a festejarlo en mi casa, va a ser una reunión con amigos”, puntualizó Legrand. Hay que mencionar que la diva fue público de la obra de teatro “Tom, Dick & Harry”, hecha por Nicolás Cabré y Mariano Martínez. La presentadora explicó que asistió al show, ya que fue una promesa que realizó a los actores.

“Ellos estuvieron en mi último programa y les prometí que iba a venir. Es mi primera salida en Buenos Aires, estuve en Mar del Plata mucho tiempo. Ahora vine acá y cumplí con ellos”, remarcó. Y agregó: “Me divertí muchísimo, me he reído tanto. Está muy bien lograda”, resaltó Legrand.

Por otro lado, desde El Trece confirmaron que aguardan la respuesta de StoryLab para regresar a la diva de los almuerzos a su programa. La situación aún estaría en tratativas, pero el regreso de la actriz y conductora de TV está próximo.

Mirtha Legrand también fue noticia por subastar por 11 millones de pesos argentinos una camiseta de Leo Messi. Fue a finales de enero que se concretó la venta y el dinero fue destinado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. La subasta se realizó durante la gala anual a beneficio del centro de salud, evento que contó con la participación de Legrand.

La longeva presentadora contó que fue la madre de Messi quien le regaló la camiseta. “La llamé a Celia. Fue muy amable. Me dijo que enseguida me la mandaba”, detalló. Legrand es la madrina honoraria de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (Fundami).


Fuente: La Nación