Actualidad
Tema
Municipio de San Carlos señala que filial de FENAPES hace una "mala interpretación de la situación en el liceo 1"

Municipio de San Carlos señala que filial de FENAPES hace una "mala interpretación de la situación en el liceo 1"

El gremio docente denunció en un comunicado que se había negado la entrega de viandas a cuatro alumnos del turno nocturno por ser adultos, lo que es falso, sostuvo el municipio carolino en un comunicado emitido este viernes.

Desde el concejo afirmaron que "no solo no se negó el otorgamiento de dichas viandas, sino que se les ofreció también concurrir al comedor al mediodía para que puedan ser asistidos por el área social si así lo deseaban".

Además, señalaron que el Municipio de San Carlos entrega más 150 viandas diarias y que la "fuerte colaboración que realiza abarca a los liceos 1 y 2, el liceo itinerante, UTU y los Zorzales, en el marco de políticas sociales que son centrales en un gobierno de cercanía".

De igual forma agegaron que "también en vacaciones de invierno se dispuso que los comedores abrirán sus puertas de 12:00 a 12:30 horas a los estudiantes que reciben diariamente las viandas".

"Esta acción social que se lleva adelante no puede ser empañada por una mala interpretación del gremio que el Municipio rechaza tajantemente", finalizó la comunicación oficial.



foto: Correo de Punta del Este