Actualidad
Tema
Olvido: por error administrativo, suspendieron remate de predio de ANCAP en Punta del Este

Olvido: por error administrativo, suspendieron remate de predio de ANCAP en Punta del Este

El predio que alberga actualmente al Museo de Autos Clásicos La Estación, y que por cuenta y orden de Ancap se remataría este miércoles, deberá esperar cerca de un mes más para conocer a su nuevo propietario. Un "olvido" del fucionario que debía publicar la info de la subasta en la web estatal correspondiente y no lo hizo, llevó a que se tuviera que suspender la instancia que iba a tener lugar en el Hotel Jean Clevers.

El padrón 11493 de Punta del Este, con una superficie de 1.637m2, tenía fijada una base de US$ 2.300.000. El precio final que alcanzara en la subasta implicaba depositar en el acto una seña del 30% y una comisión del 4.27%, impuestos incluidos. Está ubicado en la calle 30, esquina Gorlero y tiene un área edificada de 2.071m2. En viejas épocas formó parte de la vieja estación ANCAP de Gorlero pero desde el 2016 es el hogar de una valiosa colección de autos clásicos y no compone las instalaciones del Municipio de Punta del Este que tiene su sede contigua.

De acuerdo con la información a la que accedió Punta News, en las jornadas previas al remate previsto para este miércoles se advirtió que no se había cumplido con el extremo de publicar la info de la subasta en la página web estatal correspondiente y este extremo determinó que la instancia a cumplirse en el Hotel Jean Clevers debió suspenderse.


(ampliaremos)

Redes

Clima