Actualidad
Tema
Policía detuvo a tres hombres que utilizaban dólares falsos para pagar servicios en Punta del Este

Policía detuvo a tres hombres que utilizaban dólares falsos para pagar servicios en Punta del Este

La policía de Maldonado logró la detención de los sujetos de nacionalidad argentina que tenían en su poder moneda extranjera apócrifa y que al momento de la captura ya la habían usado para abonar en restaurantes y pago de otros servicios.

La información a la que accedió Punta News da cuenta de que fueron capturados este lunes en el marco de una investigación a cargo del departamento de estafas de la Jefatura en coordinación con la Fiscalía de 2º turno.

Los tres argentinos tienen entre 47 y 64 años y, en distintos comercios, utilizaron los dólares falsos; en uno de los casos, almorzaron en un restaurante de Manantiales y pagaron con un billete de 100 dólares que resultó apócrifo.

Al momento de intervenirlos en la vía pública, cuando circulaban en un auto, se les incautaron dólares, pesos argentinos y algunos de los tickets que obtuvieron por el pago de servicios, entre ellos el del almuerzo en el restaurante.

La policía se contactó con el comercio y en la tarde de ayer un responsable del local concurrió a la Jefatura con el billete falso, que quedó en posesión de los investigadores.

Al momento continúan las actuaciones del caso y desde fiscalía podría pedirse la formalización de los detenidos en las próximas horas.

Redes

Clima