Actualidad
Tema
En Jaque I: para rapiñarlo balearon a un argentino cuando llegaba a un restaurante en Manantiales

En Jaque I: para rapiñarlo balearon a un argentino cuando llegaba a un restaurante en Manantiales

El incidente sucedió este martes cuando el ciudadano argentino, de 76 años, se bajaba de su auto en el restaurante El Abrazo, ubicado en calles Los Guaviyú esquina Los Pindó, en la zona de Manantiales. Dos delincuentes, que se trasladaban en moto, habían llegado al lugar pocos minutos antes y cuando vieron que el hombre se dirigía al ingreso del local, se adelantaron, arma en mano, para exigirle la entrega de la billetera. (actualizada)

El cuidacoches del lugar advirtió la situación, trató de interponerse, pero los rapiñeros lo obligaron a retirarse, amenazándolo. El septuagenario corrió hacia su auto y logró ingresaral tiempo que los ladrones le apuntaban. Cuando el hombre logró entrar al vehículo, uno de los delincuentes le disparó y el balazo impactó en el brazo, a la altura del hombro.

Mientras esto sucedía, el cuidacoche que había sido obligado a retirarse, ingresó al restaurante, relató lo que sucedía en el estacionamiento y desde allí se alertó a la policía.

Tras el disparo, los ladrones huyeron y el herido recibió los primeros auxilios por parte de una médica que se encontraba en el restaurante. Luego arribó una unidad de emergencia médica que lo trasladó a un centro de salud.

Alertadas las unidades policiales, personal de Zona Operacional III realizó un seguimiento a dos personas que circulaban en una moto de similares características y, poco después, en el Parque de San Carlos, fueron ubicados el vehículo involucrado, una mochila, cascos y un arma de fuego tipo revólver.


Correo de Punta del Este, FM Gente y Punta News

Redes

Clima