Actualidad
Tema
Rodrigo "Coco" Zeballos va por nuevos puntos en el Rally Argentino

Rodrigo "Coco" Zeballos va por nuevos puntos en el Rally Argentino

Desde este viernes 4 se desarrollará la 6a fecha del Rally Argentino, " Vuelta de la Manzana", en la ciudad de General Roca con la participación del binomio uruguayo Zeballos - González. La dupla compatriota será la única que represente a Uruguay en la máxima categoría del Rally argentino ( RC2) y vienen de competir en Catamarca donde rescataron valiosos puntos. Para esta fecha, Zeballos-González llegan con mucha expectativa y confianza en una competencia altamente exigente. Además "hay mucha esperanza" respecto con el Citroen C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo que se utilizará en la categoría mayor RC2.

El equipo uruguayo estuvo testeando el auto preparado por el equipo “GP Motorsport”, que cuenta con la dirección del expiloto argentino de rally Gabriel Pozzo, con el fin de probar la nueva caja con relaciones cortas que tendrá desde ahora en adelante.

La competencia presenta un exigente y largo recorrido de 12 tramos especiales, con 142,500 km cronometrados, acumulando un trayecto total de 485 km entre las localidades de Villa Regina, Cipolletti y General Roca.

Los fans pueden seguir la fecha por redes sociales: por la cuenta de Twitter @zeballosrallyteam o @cocozeballosok y por Instagram en las cuentas @rodrigococzeballos y @zeballosrallyteam.

En su cuarta participación en el Rally Argentino, 2017, 2018 y 2019, Zeballos - Gonzalez tiene la asistencia en cada carrera a cargo del experimentado equipo "GP Motorsport” bajo la dirección del ex piloto argentino y multiganador de Rally Gabriel Pozzo.

Calendario 2023
*4 a 6 de Agosto - Vuelta de la Manzana
*15 a 17 de Setiembre - Reconquista
*12 a 15 de Octubre - Punta del Este
*17 a 19 de Noviembre a confirmar
*8 a 10 de Diciembre a confirmar