Actualidad
Tema
Segunda Fiesta Nacional del Chorizo superó expectativas con gran cierre de Lucas Sugo en su primer día

Segunda Fiesta Nacional del Chorizo superó expectativas con gran cierre de Lucas Sugo en su primer día

El Parque Zorrilla fue escenario de degustación de este plato típico, exposición y venta de artesanías, camping, juegos para niños y una grilla artística que destaca.

En su primera noche, y a pesar del frío reinante, más de 15 mil personas se hicieron presentes y vibraron hasta la madrugada con el show de Lucas Sugo que cerró la primera jornada de eventos.

El intendente Enrique Antía subrayó la importancia de haber concretado la segunda edición de la Fiesta Nacional del Chorizo y ponderó la difusión que el evento tuvo en el ámbito nacional. Lo calificó como "un éxito, donde la concurrencia superó lo previsto y sostuvo que la sonrisa fue el denominador común".

Por su parte, el alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, invitó a continuar acompañando la fiesta y se realizó un gran cierre a cargo de Los Fatales.

María José Mafio, directora de Eventos, destacó al Parque Zorrilla como un espacio idóneo para esta fiesta característica que "ya es marca registrada" y señaló que "con todo lo que se aprendió el año pasado, este año mejoraron para un mejor disfrute.

Mafio también subrayó que en esta fiesta conviven factores que ayudan a que el festival sea un evento familiar ya que cuenta con zona para camping, juegos, venta de productos artesanales, degustación de chorizos y espectáculos gratuitos.Asimismo, dijo que fortalecer los eventos tradicionales en cada Municipio es una política que lleva adelante la administración del intendente Enrique Antía.

En tanto, Lucas Sugo, minutos antes de su show, se mostró contento, emocionado y presto a compartir el calor humano del que dijo, rompe hielos. Sostuvo que se sentía privilegiado de poder estar en esta segunda Fiesta Nacional del Chorizo. Su espectáculo culminó a las 2.30 de la madrugada con un público que quería continuar la fiesta.

Galeria