Actualidad
Tema
Tarde de furia en la Playa Bikini: pelea entre adolescentes terminó con jóvenes heridos y tres detenidos a disposición de la Fiscalía

Tarde de furia en la Playa Bikini: pelea entre adolescentes terminó con jóvenes heridos y tres detenidos a disposición de la Fiscalía

Esta mañana declaran ante Fiscalía los involucrados, son todos uruguayos menores de edad; entre sus pertenencias había una “piña americana” y un arma de aire comprimido replica de pistola 9 mm.

A las seis de la tarde de ayer domingo la Playa Bikini estaba repleta de gente, en especial de jóvenes que se acercaron a una de las playas más buscadas en la temporada.

La música sonaba de fondo, los grupos de amigas y familias se encontraban distendidos en la arena en una tarde en la que el viento se hacía sentir, cuando de golpe comenzó una pelea en la que dos hombres y una mujer que se enfrentaron con otros dos menores.

Todos los involucrados serían de nacionalidad uruguaya, de acuerdo a la información que trascendió hasta ahora. Cuando los efectivos llegaron hasta la playa ubicada en Manantiales luego de un llamado del 9-1-1, se constató que había dos personas lesionadas, una de ellas con golpes leves. Uno de los afectados concurrió a Prefectura a hacer la denuncia.

Como resultado del operativo, fueron detenidas seis personas, tres hombres y tres mujeres, todos menores de edad, que entre sus pertenencias tenían “piña americana” y un arma de aire comprimido replica de pistola 9 mm.

La fiscal de 2do Turno Jessica Pereyra, fue notificada de la situación y dispuso que se labre un acta de interrogatorio a las víctimas, que se identifique a los mayores responsables de los menores, que se revisen las cámaras en el lugar, y que las víctimas sean revisadas por un médico forense.

Esta mañana Prefectura informó que tres de los menores que permanecen detenidos estaban citados a declarar a las 9 en Fiscalía.

Fotos: Prefectura de Maldonado

Galeria

Redes

Clima