Actualidad
Tema
#SaveTheDate: verano imperdibe con sorpresas, despedida de Susana del teatro y el clásico Enjoy Live

#SaveTheDate: verano imperdibe con sorpresas, despedida de Susana del teatro y el clásico Enjoy Live

Con Javier Azcurra, Director de Relaciones Instiucionales y Ventas de Enjoy Punta del Este, repasamos lo que fue la temporada de invierno en el 5 estrellas más emblemático del balneario, pero también adelantamos parte de una impresionante propuesta para el verano a la que no le faltará ingrediente para todo tipo de público.

Desde la actuación nuevamente de la Filarmónica en las escalinatas del resort, la vuelta y despedida de Susana Giménez del teatro, el clásico ciclo Enjoy Live, este verano en el Salón Punta del Este con presencias ya confirmadas, los torneos de poker y varias sorpresas que el equipo está preparando, se viene un verano al mejor estilo Enjoy. #Savethedate porque el entretenimiento estará asegurado para todos los públicos y gustos.

Con la confirmación por estas horas de que Maldonado será final de la Copa Sudamericana que se jugará en el Campus, el hotel ya ha recibido contactos de autoridades para "bloquear" la casi totalidad de habitaciones para albergar a autoridades, invitados y cientos de personas que llegarán al departamento por esos días. Azcurra adelantó también que el equipo de Enjoy está preparando "paquetes" para ofrecer y así "alargar" la estadía de quienes arriben motivados por el evento deportivo.

La invitación es a ver la entrevista completa, enterarse de todos los detalles para la temporada y, además, para repasar todas las actividades sociales, benéficas y de apoyo que hacen que el resort esté inserto en la comunidad local y nacional y a la vez haya logrado la fidelidad de miles de clientes de la región.