Actualidad
Tema
Un adolescente de 16 años murió esta madrugada por puñalada en el tórax y hay varios heridos

Un adolescente de 16 años murió esta madrugada por puñalada en el tórax y hay varios heridos

Sobre las 2 de la mañana el Centro de Comando Unificado, a través del monitoreo en tiempo real de las cámaras del sistema público, detectó que en la esquina de Joaquín de Viana y José Pedro Varela había una situación de "desorden" en la que participaban varios hombres jóvenes. Se comisionaron móviles al lugar y al llegar se encontraron con una pelea donde ya habia algunos heridos de arma blanca. Uno de ellos, de 16 años, fue trasladado al Hospital de Maldonado, pero tras ser examinado por el médico de guarda se constató que había fallecido a raíz de una puñalada en el tórax.

De acuerdo con la información primaria confirmada por la policía, uno de los móviles trasladó al hospital a un joven de 20 años, identificado con las iniciales M.A.C.A. y despúes de ser atendido fue derivado a las seccional 1ª. Se trata de uno de los participantes del "desorden", que, además, antes del registro realizado por personal del PADO, se habría descartado de un arma blanca que tendría rastros de sangre.

Al mismo tiempo, otros efectivos del Pado derivan también a otros dos jóvenes heridos de arma blanca al hospital Elbio Rivero; uno de ellos un adolescente, de 16 aos, quien tras ser atendido por el médico de guardia, se constató que habia muerto a raíz de una puñalada en el tórax.

El otro joven que fue llevado al hospital, identificado como J.A.B.R. de 18 años, también presentaba lesiones de arma blanca en cuello, tórax y espalda, pero estaba lúucido.

En tanto, otro móvil policial derivó al Sanatorio Cantegril a C.R.S., de 20 años, quien fue atendido por un medico de guardia quien expidió un certificado que establece que tras el reconocimiento del herido no hay "lesiones médicamente evidentes".

En el lugar se hizo presente el Comando de Jefatura, encabezado por el Jefe Erode Ruiz y el Sub Jefe Jorge Guerra, además del Comisario Pablo Berni, titular del cuerpo de Policía Científica, la Jefa de Zona II, el Jefe de Servicio, el Comisario de la Seccional 1ª y personal del área de homicidios con su titular, Comisario Jonatan Clavijo.

Redes

Clima