Actualidad
Tema
Antía adelantó que inversión total en Piriápólis demandará 10 millones de dólares y adelantó reformas en La Cascada

Antía adelantó que inversión total en Piriápólis demandará 10 millones de dólares y adelantó reformas en La Cascada

El jefe comunal señaló que, a las obras inauguradas este viernes, más lo que se invertirá para terminar el paseo costero del balneario -al que definió como el más lindo del Uruguay-, se alcanzarán los 10 millones de dólares de inversión.

Para el intendente "es dinero para jerarquizar Piriápólis", al tiempo que resaltó el papel de los funcionarios municipales en este proceso. Mencionó en particular a la cuadrilla descentralizada de la Zona Oeste de la que dijo "hace más cosas de las previstas porque se embalan" y los recursos de la intendencia “aguantan y acompañan”.

En su discurso al dejar inauguradas obras en Pueblo Obrero, Enrique Antía dijo que "antes no se realizaban este tipo de inversiones y por eso el balneario estaba como estaba".

Adelantó también una reforma del parque de la Cascada, con iniciativa privada, a la que calificó como "una gran obra que estará inaugurada a fin de año".

“Desde Maldonado se tiene presente siempre a Piriápolis” dijo Antía y adelantó que "a veces se puede coordinar con el Municipio y otras no".


Vea el discurso y anuncios del intendente: