Actualidad
Tema
Antía destacó el futuro de Maldonado en la apertura de la edición 2023 de America Business Forum

Antía destacó el futuro de Maldonado en la apertura de la edición 2023 de America Business Forum

El intendente asistió a la inauguración de la 8ª edición del evento en el Centro de Convenciones de Punta del Este y destacó los avances que constantemente se dan en el departamento, "pensando y mirando hacia el futuro".

Durante la apertura, Enrique Antía fue recibido por el fundador del America Business Forum (ABF), Ignacio González, y el presentador Ismael Cala.

En ronda con los medios de comunicación, sostuvo que “un destino turístico sin eventos no existe como destino turístico y esto se asocia al crecimiento del departamento, todo evento aporta y trae gente, obliga a que haya sonrisas y una onda positiva”. Recordó que el ABF “comenzó hace unos años y se viene sosteniendo con mucho apoyo y eso al departamento le sirve porque trae gente importante a exponer, y la gente por intermedio de las redes lo lleva a todos lados”.

En cuanto al impulso y crecimiento de Maldonado, Antía aseguró que hace tiempo que se apuesta a los jóvenes, al futuro y la tecnología porque el departamento tiene condiciones especiales en cuanto a los avances a nivel mundial con la calidad de fibra óptica y la calidad de vida: Maldonado va a vivir trabajando para el mundo”.

Empresarios, políticos y famosos se dieron cita en el Centro de Convenciones en donde Cala entrevistará -a lo largo del día- a las personalidades invitadas para cuestionar la realidad, desafiar al futuro y plantear interrogantes que ayuden a comprender el presente y encender un debate.

Los protagonistas de esta edición son el presidente del Banco Macro y del Club Atlético River Plate, Jorge Brito; la vicepresidenta de Google Hispanoamérica, Adriana Noreña; la experta en economía plateada e innovadora social Miriam De Paoli; el periodista y presentador Alejandro Fantino; el abogado Fernando Burlando; el creador de la productora Lauria Entertainment, Federico Lauría; el psicólogo humanista y terapeuta gestalt Joan Garriga y el cofundador y presidente de dLocal Sergio Fogel.

Redes

Clima